Oficial: Antigua no jugará la Final

El equipo Antigua GFCF, del Grupo B de la Liga Femenina de Futbol, no viajará a Morales, Izabal, para disputar la Final de Vuelta ante Moralense Femenino.

Esto se debe a que se detectaron 4 casos positivos de Covid-19, siendo las afectadas tres jugadoras y un integrante del cuerpo técnico.

Según la directiva del cuadro antigüeño, el miércoles anterior le notificaron al Comité Ejecutivo de los casos detectados, quienes a su vez, basados en los reglamentos, reprogramaron el partido de la Final para el sábado 18 de Junio.

Sin embargo, la Federación de Futbol al saber de la situación le notificó a la Liga y equipos involucrados que el partido deberá desarrollarse el sábado 12 de Junio basados en la nueva normativa que anunció el gobierno central sobre la pandemia, contraviniendo lo dispuesto en el reglamento aprobado en asamblea.

Esta situación ha obligado a los directivos del equipo panzaverde a tomar la decisión de no presentarse al compromiso.

El partido por la Final de Ida se jugó el domingo 5 de junio en el estadio Pensativo, siendo el resultado favorable a Moralense Femenino 0-1.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.