Amarini Villatoro destacó el esfuerzo de su equipo

QUETZALTENANGO – Los Chivos comenzaron su actividad de la pretemporada en el extranjero.

Xelajú inició su preparación para el Torneo Apertura 2022 al participar en The Capital Cup, en el campeonato amistoso que se disputó en Washington, Estados Unidos y que también marcó el debut del técnico Amarini Villatoro en el banquillo.

Villatoro se estrenó con un triunfo ante el Águila de El Salvador y con una derrota versus el DC United de la MLS, en el que el estratega guatemalteco se mostró tranquilo y satisfecho con lo que hicieron sus dirigidos.

“Me quedo con el esfuerzo, la actitud y el orden en los dos encuentros, fueron partidos cerrados, la diferencia ante el Duc United fue la pelota parada. Nos descuidándonos en la marca, ellos son efectivos y nosotros no pudimos anotar en las ocasiones que tuvimos”, fueron las palabras del técnico nacional.

Los quetzaltecos regresaron a Guatemala, tendrán unos días de descanso y la próxima semana reanudarán sus prácticas en el estadio Mario Camposeco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.