Motivación por el partido de ascenso

El equipo CD San Jorge de la Segunda División sigue su preparación de cara al partido por el ascenso a la Liga Primera División frente al campeón del Torneo Clausura Barberena FC.

Los dirigidos por el técnico nacional Julio Cesar Laínez practicaron esta mañana en el estadio municipal con el once titular, sin reporte de jugadores lesionados ni suspendidos.

Después de la práctica matutina, directivos, cuerpo técnico y jugadores realizaron un almuerzo de convivencia para estimular al plantel.

El equipo de los panaderos viajará el próximo viernes a Guastatoya, donde se concentrará y realizará activación física de cara al compromiso.

El encuentro está programado para realizarse el domingo 12 de junio a las 13:00 horas en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya, El Progreso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.