José Calderón cerca de sumar su sexto equipo en la Liga Nacional

QUETZALTENANGO. El portero panameño suena en la órbita de Xelajú para la siguiente temporada.

El experimentado portero panameño, José Calderón, se encuentra cerca de poder vincularse al Xelajú MC, y unirse al ambicioso proyecto del cuadro chivo y del entrenador Amarini Villatoro.

Aunque todavía no hay nada oficial, existe una gran posibilidad que el guardameta canalero llegue a la institución, luego que los intentos por llevar a Fredy Pérez, Kevin Moscoso y Jessé González no se concretaran.

“El Chepo”, como se le conoce, ha militado en cinco equipos de la Liga Nacional, ya que jugó para Heredia, Coatepeque, Guastatoya, Comunicaciones y Cobán Imperial. Calderón ha sido parte de varios procesos con su selección, e incluso estuvo en el mundial de Rusia 2018 con Panamá.

En cuanto al equipo de Xelajú, se encuentra disputando la Capital Cup en los Estados Unidos, y hoy el equipo altense enfrentará al DC United de la MLS a las 17:30 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.