Así le fue a Xelajú ante el DC United

El equipo altense finalizó su gira en los Estados Unidos.

Xelajú enfrentó esta noche al DC United en el Audi Field de Washington, en donde se hicieron presentes varios aficionados quetzaltecos para apoyar a su equipo.

El resultado fue de 1-0 a favor del equipo estadounidense, gracias a la anotación del jugador Hope-Hund quien marcó el único tanto.

Con el resultado el DC United se quedó con la Capital Cup, y el equipo Súper Chivo quedó en el segundo puesto superando al Águila de El Salvador.

Al terminar el partido varios seguidores tuvieron la posibilidad de compartir con los jugadores, y tomarse fotografías incluyendo al entrenador Amarini Villatoro quien fue uno de los más solicitados.

Para esta temporada el cuadro Súper Chivo ha levantado grandes expectativas en los aficionados, quienes confían en el trabajo que pueda hacer Amarini Villatoro con el equipo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.