VIDEO | Pinto: Vamos a buscar el primer puesto a toda costa

GUATEMALA – El defensor fue claro en sus objetivos luego del triunfo de ayer.

José Carlos Pinto fue claro en decir que fue importante conseguir los tres puntos de ayer ante Belice, porque se continúa en la lucha por ser líderes del Grupo D de la Liga B en la Liga de Naciones de la Concacaf y así buscar el pase a la Copa Oro.

“Fue importante ganar los tres puntos, necesitábamos sumar los tres para volver a estar en la pelea. Vamos a buscar el primer puesto a toda costa, se vienen partidos importantes y hay que prepararnos de la mejor forma”, dijo Pinto.

El defensor también dio su punto de vista acerca de los siguientes duelos ante República Dominicana: “Ahora toca verlos a ellos, veremos sus videos para analizarlos bien”.

Los chapines volverán hoy a las prácticas, para iniciar a preparar el encuentro del viernes ante los dominicanos, en el que se buscarán los seis puntos, tomando en cuenta que Guayana Francesa lleva puntuación perfecta en las primeras dos jornadas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Arbol torcido NUNCA sus ramas enderezan. Ustedes NO saben ni aprenderan a jugar buen futbol por ESO sus FRACASOS.

  2. Carlos Palma dice

    SE EMPIEZA MAL Y PERDIENDO CONTRA OTO EQUIPO CARIBEÑO Y CON OTRO ENTRENADOR QUE DE NADA LE SERVIRA SI LOS JUGADORES NO LE RESPONDEN COMO AHORITA EN EL PRIMER JUEGO QUE MALA LA SELECCION ESTAMOS LEJOS DE LOS OBJETIVOS TRAZADOS JUGANDO ASI NO SE LLEGARA A NADA ESTAMOS MAL.

  3. Carlos Palma dice

    CON BELICE VERGUENZA SERIA QUE NI A ESTE EQUIPO LE PUDIERAN GANAR LA SELECCION ESTAN MAL Y SIGUEN MAL SE ACUERDAN QUE AL EQUIPO DE CURACAO NO LE PUDIERON GANAR EN LAS ELIMINATORIAS Y A ESTE EQUIPO SI LE GANO PANAM Y AHORA LE GANO HONDURAS ESTA SELECCION NO SE LE VE NADA NO JUEGAN A NADA NI CON NUEVO ENTRENADOR LA HACEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.