Pitazo final | Guatemala se queda con la victoria

GUATEMALA. La Bicolor venció  2-0 a Belice en el estadio Nacional. 

Oscar Santis fue derribado en el área, por lo que el árbitro marcó el penal. Al cobro llegó Carlos Mejía, quien marcó el segundo al minuto 75.

En un partido en el que ambos han tenido opciones de gol, Guatemala está ganando 1-0 con un autogol a Belice. 

41’ Dos jugadores de Belice no le pudieron pegar a la pelota frente a la portería de Jerez, si Belice fuera más contundente el marcador sería otro.

Belice no la pasa nada bien en el partido: ya tiene dos jugadores amonestados, recibió un autogol y ahora se lesionado el central José Urbina.

Al minuto 8, un centro de Andrés Lezcano fue desviado por el defensor Deshawon Nemhard para marcar el 1-0.

 

Las selecciones de Guatemala y Belice ya juegan en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022. 

Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.
En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Jair dice

    No jugamos a nada….. Si no es por autogol y un penal quedamos cero a cero…. Lo mejor será empezar de nuevo y hacer un proceso….. Con prioridad en categorías sub 15 hasta sub 23…….no hay orden para jugar en ninguna línea….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.