VIDEO: La selección debe recuperarse mentalmente de la derrota, expresó Gordillo

GUATEMALA. Gerardo Gordillo espera un mejor resultado contra Belice.

Sin duda la derrota contra Guayana Francesa resultó inesperada. El defensor de la Azul y Blanco, Gerardo Gordillo, reconoció que si los golpeó anímicamente el haber perdido, pero que buscan recuperarse mentalmente.

“Obviamente estuvimos golpeados. Nosotros ahora con la perdida sentimos que ya no se puede y que se volvió a jugar como nunca y se perdió como siempre. Ahora queda en la fortaleza mental de cada uno de salir adelante”, comentó Gordillo.

La Selección de Guatemala se coloca en la tercera posición del grupo D sin puntos. Para este domingo el equipo de Luis Fernando Tena buscará vencer a la selección de Belice, y tratar de escalar posiciones. Este encuentro se realizará en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 13:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Ahora que ya se conoce el porque la selección nacional falló y defraudo a los millones de nosotros que amamos a este color la azul y blanco por creer en ellos.
    Aquí el verdadero culpable es la cabeza llamado👉👉 Luis Fernando Tena👈👈👈
    El alineo a jugadores que no tenía porque estar en la selección así derrepente.
    Alineo a 6 jugadores que ni siquiera eran la base del equipo.
    Cuando en realidad el ya tenía un a base con calidad y espíritu de ganas y haser mejores. Pero Tena le guió más el sentimentalismo y el quedarse bien con algunos para alinearlos. Ojalá de ese error no se repita mas.
    Cuando todos critican y hablan de la verdad por el error de Tena. Pues este domingo tiene que demostrar su nivel y calidad si es que también los demás tienen sangre en la cara y vergüenza los jugadores., pero si no tienen entonces miraremos a la selección sin ideas ni deseos de ir más allá.

  2. Felipe Dossaco dice

    Entonces que DEMUESTRE en sus juegos siguientes con PURAS goleadas y que El Doroteo QUE REmonte ESE marcador de 0–2 con Otra goleadas o por lo menos ganando. Y que DEJEN con sus mamadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.