Árbitro mexicano pitará el juego de Guatemala contra Belice

GUATEMALA. La Azul y Blanco tendrá actividad este domingo contra la selección de Belice.

Guatemala volverá a la actividad en el grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf, cuando enfrente a Belice este domingo a las 13:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para este encuentro el árbitro encargado será el mexicano Diego Montaño, quien cuenta con una experiencia de más de 15 años en el futbol de su país. El colegiado ha estado en todas las divisiones del futbol mexicano, pero su primer partido en la Liga MX fue en el 2015, en un partido de Dorados contra Monarcas.

A nivel internacional, Diego Montaño porta gafete FIFA desde el 2019, y cuenta con experiencia con haber estado en la Caribbean Championship (Torneo más importante en el Caribe), la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones de la Concacaf.

Diego Montaño estará acompañado de los asistentes Andres Hernandez (MÉX) y Pablo Hernández (MÉX), mientras que cuarto árbitr será Fernando Hernández (MÉX).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.