Los porteros de Xelajú para su gira en Estados Unidos

QUETZALTENANGO – Los chivos tuvieron que reforzarse en el marco para sus siguientes compromisos.

Xelajú MC cerró ayer su preparación en el estadio Mario Camposeco para afrontar su gira en Estados Unidos, en lo que será su primer compromiso en la temporada y en la que Amarini Villatoro debutará en el banquillo en el inicio de este nuevo proceso.

Aunque los chivos han tenido complicaciones en su plantel, porque se han quedado sin portero para afrontar sus compromisos, primero porque Víctor Rafael García no fue renovado y segundo Nery Lobos no podrá viajar por no tener visa.

Ante esto, se tuvieron que buscar otras opciones, Eleazar Esaú Estrada que ya se retiró y actualmente es parte del cuerpo técnico de Deportivo Xela, será uno de los porteros emergentes y lo hará como suplente.

Y el otro guardameta será Manuel Sosa, quien solamente estará en el equipo para la gira en tierras norteamericanas, pero debido al ritmo que trae tras estar en Suchitepéquez, será titular en el armado de Amarini Villatoro.

Por último, se buscará cerrar la contratación del estadounidense Jesse González, por lo que de hacerlo a tiempo se incorporará a la delegación y tendría su debut, aunque lo haría poco a poco mientras toma ritmo tomando en cuenta que no ha jugado.

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    solo en guatemala se ven cosas como esta, contratar a un jugador que no tiene club que estubo parado un tiempo y ahun asi darle la titularidad de un equipo llamdo » grande » eso si es de equipos de 3er mundo como nuestra liga

  2. Felipe Dossaco dice

    LAS COSAS DE Don Amarini Villatoro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.