Regresó con éxito la Cena de los Campeones

Luego de dos años en suspenso, la tradicional Cena de los Campeones volvió a celebrarse la noche de ayer en un hotel de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

El evento, organizado por el periodista Gustavo Velásquez, reunió a los deportistas destacados de distintas ramas, especialmente del futbol, que se congregaron en la edición 47 de esta premiación creada por el comunicador italiano Mario Ferretti.

El punto culminante del acto fue la entrega de las Copas a los tres últimos campeones: Guastatoya, Malacateco y Comunicaciones, equipos que recibieron la distinción por los éxitos alcanzados en los torneos de Clausura 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022.

En el caso de Comunicaciones también recibió un trofeo adicional por el título alcanzado en la Liga Concacaf, el cual fue recibido por algunos de sus jugadores referentes, como José Manuel Contreras y Rafael Humberto Morales, además del presidente Juan García, el eterno representante René Taracena y juveniles como Nelso Iván García y Diego Santis, hermano de Oscar.

Guatefutbol.com felicita a Gustavo Velásquez por la realización de la Cuadragesimoséptima edición de la Cena de los Campeones.

Fotografía superior: Premiación al Club Comunicaciones

Foto inferior: Premiación al Club Malacateco

 

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    QUE BIEN POR ESTE VETERANO PERIODISTA MUY RECONOCIDO POR SER COMENTARISTA Y NARRADOR DEPORTIVO EN Y SIEMPRE EN FUTBOL NACIONAL Y QUE HAYA PALNIFICADO OTRA VEZ ESTA CENA PARA PREMIAR A LOS ULTIMOS CAMPEONES DEL FUTBOL NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO A LOS CREMAS POR EL TITULO CONSEGUIDO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO DE LA CONCACAF QUE BUENO QUE HAGAN ESTOS RECONOCIMIENTOS A LOS CAMPEONES QUE TANTO SE LO MERECEN POR LO QUE HAN HECHO A LO LARGO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.