El destino de Santis es Grecia; falta solo un detalle

Oscar Santis llegó a un acuerdo definitivo con los contratistas que lo llevarán a Europa, pero aún no está liberado de Comunicaciones.

Según conoció Guatefutbol.com, los empresarios ya están en Guatemala y han sido informados que el monto para ceder al cien por ciento los derechos deportivos del jugador es de cincuenta mil dólares, cifra que ha sido aceptada, por lo que se espera que en las próximas horas se produzca el pago correspondiente al club crema y Santis quedará ligado a este grupo empresarial que lo llevará al viejo continente.

El Portal del Futbol Chapín también conoció de primera mano que hay un acuerdo total entre Oscar Santis y los empresarios, por lo que al quedar pagado el monto que exige Comunicaciones y terminar su participación en la Liga de Naciones de Concacaf, se estará trasladando a Grecia, pero aún no está definido el equipo con el que jugará.

Esto se debe a que son tres los clubes que están interesados en el jugador guatemalteco, por lo que se analizará la propuesta económica y el proyecto deportivo de cada uno de ellos para decidir la mejor opción.

Guatefutbol.com también tuvo conocimiento que durante el primer mes Oscar Santis estará acompañado de su señor padre, quien lo ayudará a establecerse en su apartamento y tratará de guiarlo en el proceso de adaptación al nuevo ambiente que encontrará.

Oscar Santis conoce un poco del idioma inglés y esto le podrá ser bastante útil mientras comienza el proceso de aprendizaje del griego, idioma que en su momento nos comentó Carlos El Pescado Ruiz es bastante difícil.

En síntesis: En las próximas horas el grupo de contratistas pagará a Comunicaciones cincuenta mil dólares de Estados Unidos y el jugador quedará libre para convertirse en un nuevo legionario guatemalteco.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Pienso que este patojo vale mas que eso pero le deseo la mejor de las suertes sera una experiencia un poco dura por el cambio de vida, comida, idioma etc pero espero sepa escoger sus amistades para no tomar decisiones equivocadas ante todo que mantenga siempre los principios que le han ensenado en su hogar con su familia,suerte muchacho! y pon en alto el nombre de nuestra Guatemala.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};