Diálogo con el organizador de la Cena de los Campeones

Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de conversar con el periodista Gustavo Velásquez, minutos antes de iniciar la edición 47 de la Cena de los Campeones.

El evento se realizó la noche de este martes en un hotel de la ciudad capital, al que acudieron centenares de personas, entre agasajados e invitados especiales.

Durante la charla abordamos lo que significa la Cena de los Campeones y el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, sin olvidar la interrupción de los últimos dos debido a la emergencia sanitaria, pero también obtuvimos los conceptos de lo que fue la temporada que recién termina y la participación de Guatemala en la Liga de Naciones que comienza mañana.

En este tema quedó clara la obligación del equipo azul y blanco de dar un golpe de autoridad y obtener el ascenso a la Liga A, así como garantizar un cupo en la Copa Oro 2023.

Haga clic para ver y escuchar el Diálogo de Guatefutbol con Gustavo Velásquez.

1 comentario
  1. Aficionado dice

    Gustavo Velasquez, un periodista de categoria de la talla del sr. Abdon Rodriguez zea recordado por sus transmisiones de base ball, bendiciones y a seguir reconociendo los logros de los deportistas nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.