JUTIAPA. El defensor ya no es parte de la institución y manifestó su total agradecimiento con la directiva cebollera.
El defensor Ribix García no seguirá defendiendo los colores del Deportivo Achuapa para la siguiente temporada en la Liga Nacional, y ahora, según se informó a Guatefutbol.com el jugador pertenecerá a Malacateco.
El defensor guatemalteco de 27 años fue una de las piezas fundamentales del entrenador mexicano Adrián Arias, quien logró salvar al equipo de perder la categoría.
“Gracias a Dios q me permitió terminar un torneo más y sin ninguna lesión y salvar la categoría. Agradezco a toda mi familia y a todas las personas que nos apoyaron y también a la afición cebollera que estuvo en cada partido en el estadio apoyándonos, porque estuvieron con nosotros en las buenas y malas. Gracias por la oportunidad que me dieron de portar esta camisola, porque llevo varios años haciéndolo y la defendí siempre dando lo mejor de mi. Éxitos DEPORTIVO ACHUAPA”, expresó García su cuenta personal.
Los directivos Cebolleros por ahora solo tienen confirmado al guardameta Juan Najarro, quien llegará a ocupar el puesto que dejó el portero uruguayo Álvaro García.