Sorpresa en las semifinales

El campeón nacional Unifut fue derrotado 3-1 por Deportivo Xela de visita, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional Femenina.

Las quetzaltecas abrieron el marcador tempraneramente al minuto 5 por intermedio de Magalí Reyes, mientras que el empate transitorio para las campeonas lo hizo de gol olímpico Vivian Herrera.

En la recta final de la primera parte Vanessa Oliva anotó el 2-1, marcador con el que se fueron al descanso, pero en una segunda miad muy disputada, Magalí Reyes amplió la diferencia al minuto 75 para el 3-1 final.

Entre tanto, en la otra llave de semifinales efectuada en el estadio Manuel Felipe Carrera, Deportivo Suchitepéquez Femenino dio cuenta de Municipal Femenil 0-1 con anotación de Fabiola González.

Los partidos de vuelta se desarrollarán el domingo 5 de junio a las 11:00 horas, jugando Unifut-Rosal Vs. Deportivo Xela en las canchas de Greenfield, Mixco, mientras Deportivo Suchitepéquez Femenino Vs. Municipal Femenil se jugará en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.