Video: Así levantó Comunicaciones su título número 31

GUATEMALA. Los Cremas son campeones del Torneo Clausura 2022.

Siete años duró la sequía de títulos de Comunicaciones en la Liga Nacional. Los Cremas vencieron a los Rojos con un global de 2-0, y con ello levantaron su título número 31 de Liga.

El equipo fue empujado por su afición, que desde el pitazo inicial alentaron al plantel de jugadores. Lo que no contaba el público Albo fue que el gol no demoró en llegar, ya que en el minuto 9 Oscar Santis puso el 1-0 del partido con un remate que se fue en medio de las piernas de Ricardo Jerez.

Los albos no sufrieron en el partido, y a pesar que le dieron la iniciativa a Municipal estuvieron concentración y bien ordenados en la zona defensiva.

El pirado final llegó en el minuto 93, y los Cremas gritaron su campeonato en este Torneo Clausura 2022.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    QUE GRAN JUGADOR SANTIS A PESAR DE SU CORTA EDAD QUE GOLAZO EL QUE LE HECHO A LOS ROJOS EN EN LA FINAL LASTIMA QUE SE VA DE LOS CREMAS UNA JOVEN PROMESA PERO SI SE LE DA LA OPORTUNIDAD EN EL EXTRANJERO ESTA BIEN POR EL Y POR EL FUTBOL DE GUATEMALA PORQUE ESTA JOVEN Y PODRA APROVECHAR SU JUVENTUD ESPEREMOS QUE TODO LE SALGA BIEN EN EL EXRANJERO COMO BUEN JUGADOR QUE ES Y SUERTE SANTIS Y GRACIAS POR TODO LO QUE LE DISTE A LOS CREMAS CON TUS GOLES CLAVES QUE AHORA AYUDARON AL EQUIPO CREMA PARA OBTENER SU TITULO 31 TE EXTRAÑAREMOS Y LAS PUERTAS DE ESTE EQUIPO SIEMPRE ESTOY SEGURO ESTARAN ABIERTAS POR SI ALGUN DIA REGRESAS A LA INSTITUCION CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.