Comunicaciones confirma el lugar de su celebración

GUATEMALA – Los cremas esperan la llegada de su afición para celebrar el título 31.

Comunicaciones rompió una sequía de siete años sin coronarse campeón en la Liga Nacional, tras conseguir su corona 31 en su historia espera hacer una celebración a lo grandes y es por eso que ha realizado la invitación a sus seguidores.

El club blanco dio a conocer que la celebración se estará haciendo en el Obelisco de la zona 10, tal como ha sido tradición durante años y en el que también se aprovechará a volver a convivir con la gente.

Los cremas esperan una gran afluencia de gente, pero también lo habrá en las afueras del estadio y en el trayecto, donde también se hará una caravana para acompañara al equipo al lugar de la concentración.

El cuadro albo volverá a celebrar con su gente y lo hará al doble, tomando en cuenta que en diciembre se consiguió la Liga Concacaf y no se pudo tener la convivencia deseada debido a las restricciones a consecuencia de la pandemia.

Los dirigidos por Willy Olivera se convirtieron en monarcas luego de superar 2-0 en el global a Municipal, cerrando así de gran manera un semestre donde se consiguieron dos títulos.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    GRANDE COMUNICACIONES DOS TITULOS EN UN SEMESTRE FELICITACIONES POR ESTOS LOGROS EL TITULO DE CONCACAF Y EL TITULO NACIONAL No.31. FELICITACIONES EQUIPO CREMAS POR ESTOS LOGROS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.