Xelajú y Amarini Villatoro definieron el futuro de Díaz

QUETZALTENANGO – Los chivos han comenzado a armar su equipo para la siguiente temporada.

La Junta Directiva de Xelajú MC y el cuerpo técnico que es encabezado por el guatemalteco Amarini Villatoro, continuaron haciendo la planificación para el Torneo Apertura 2022 en el que se está armando el plantel y se analiza que futbolistas entran en los planes.

Uno de ellos fue Alejandro Díaz, que debido a ser extranjero se analizó su estado lo más pronto y se tomó la decisión que siguiera en la institución seis meses más, por lo que cumplirá su contrato y en el que se espera sea pieza vital en los objetivos que se tienen trazados.

El argentino llegó a los chivos en el Clausura 2022, a pesar de ser uno de los elementos con mayor regularidad, no tuvo el rendimiento esperado e incluso se cuestionó su continuidad, pero al final se quedará.

“Gambeta” fue parte de 20 encuentros con los Súper Chivos en el certamen, sumó 1,473 minutos y apenas marcó dos goles, cuota muy baja a lo que acostumbró en sus pasos por Antigua GFC y Municipal en los cuales destacó.

Por otra parte, los directivos quetzaltecos seguirán con su trabajo, entre lo programado está ver la situación del portero Víctor Rafael García, quien por el momento aún no se define si renovará o seguirá en el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.