Paredes y Suárez coinciden que las finales ante Municipal son fáciles

GUATEMALA. Los jugadores ex Cremas se pronunciaron por la victoria de Comunicaciones.

Comunicaciones dio un paso importante hacia la conquista del título número 31 de Liga, tras vencer como visitante a Municipal por 0-1 en el que el delantero ecuatoriano Juan Anangonó fue el autor del gol.

En este partido estuvieron atentos los jugadores ex Cremas Juan José Paredes y Paolo Suárez, quienes reaccionaron a la victoria de Comunicaciones, coincidiendo en que jugar las Finales contra Municipal son «fáciles».

Al conocer el resultado, el ex portero colocó en su cuenta de Twitter: «Excelente resultado, ahora a cerrar en casa!! Que bien nos cae jugar las finales contra los rojos!». En el caso del delantero uruguayo Paolo Suárez coincidió y publicó: «Vamos @CremasOficial Vamos. Esta final está fácil Vamos muchachos».


Ambos jugadores fueron parte importante en la obtención del Hexacampeonato, por lo que todavía son bien recordados por los aficionados Cremas.

Eso sí, Jean Márquez,  el paraguayo Joel Benitez y el panameño Ronaldo Blackburn también estuvieron pendientes del juego de Ida, y se pronunciaron en sus cuentas personales.

4 Comentarios
  1. Chicote dice

    Si fuera fácil tendrían mas títulos que Municipal

  2. Felipe Dossaco dice

    Jajajajaja lo que HACE el orgullo y la bejez te DESORIENTA la mente. Faltan 90 minutos mas los que agregael Arbitron.

  3. Ronaldo dice

    Vamos Cremosos! Los rojos son nuestros hijos.

  4. Mynor Garcia dice

    Rian que wlq rie de último rie mejor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.