Guastatoya será investigado

EL PROGRESO – Los orientales recibieron una denuncia por parte de los rojos.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que Deportivo Guastatoya está bajo investigación, luego que recibiera una denuncia por parte de Municipal que informó que algunos de sus jugadores fueron victimas de insultos.

Específicamente la demanda se hizo porque Selvyn Ponciano, gerente de los rojos, dio a conocer que hubo insultos racistas por parte de la afición de los guastatoyanos en contra de los jugadores Matías Rotondi y Yasnier Matos.

Ante esto, el OD citó a Filadelfo Díaz, comisario de dicho encuentro que se jugó el 19 de mayo, para que se presente el martes 31 y manifieste si existieron los sucesos que demando el representante del club escarlata.

En los últimos días, Municipal y Guastatoya han estado envueltos por este tipo de situaciones, la cual comenzó luego que Rotondi celebrara su gol en la semifinal de ida con una seña obscena, que luego trajo como consecuencia que fuera suspendido y multado.

Ahora el conjunto Pecho Amarillo está a la espera de que se de una resolución, de confirmarse los hechos estaría exponiéndose a una sanción económica.

Fotografía: Liga Nacional
7 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Estos rojelios andan «investigando» a otros equipois, disque por comportamiento «racista». Los insultos racistas, escupidas y lazamiento de hasta ca ca en su mal llamado «estadio» nadie los investiga. Para una prueba un boton dice el rezo. Miren de cerca el ultimo juego contra los cremas y veran y ecucharan a los patanes «fanaticos rojos». Es que el «licenciado» ponciano, defiende a sus mareros a capa y espada, y tiene influencia el la fedefutbol, verdad Plata?

    1. Luis Perez dice

      A bueno para saber

  2. Marin dice

    Asimismo es tu comentario acertado que investiguen a los rojos a los mareros rojos claro habían muchos niños y mujeres allí pero es que son los mareros ciertos tipos que meten esculpidas y tratan mal a los jugadores

  3. Alex dice

    El problema en Guasta es que es un directivo, el público en todos lados es igual nadie se salva, pero que los directivos lo hagan no es lo mismo, ¿Y la destrucción de el camerino en e partido de vuelta, fueron los jugadores. Que investiguen a todos.

  4. Morales dice

    Ardidos que les suspendieron a un jugador cuando sus seudoaficionados escupen e insultan a otros equipos no dicen nada mejor que se coma una camiodada de abono animal el ponciano que tiene que justificar su hueso

  5. Juan carlos dice

    Jajajaja uds los cremas no se quedan atrás lo que pasa con uds que si tienen influencias y por esoeso no los suspenden les recuerdo la seña que hizo el moto Contreras en la final contra Santa Lucia lo suspendieron? Tiene buenas influencias su presidente mafioso que tienen

    1. Felipe Dossaco dice

      buen comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
64 − = 62