Enfocados en la remontada

GUATEMALA. Municipal se prepara para visitar a Comunicaciones.

Municipal volvió a los entrenamientos este viernes en el estadio Manuel Felipe Carrera, pensando en el partido de Vuelta de la Final en donde se encuentran abajo por 0-1.

Para el equipo y el cuerpo técnico el regreso a las prácticas es distinto. El plantel contaba con poder sacar una ventaja en condición de local este jueves, sin embargo, aunque la tarea parece más complicada no es imposible de hacer.

José Saturdino Cardozo tuvo una plática con el plantel, en donde se tocaron varios puntos que mejorar por el juego de Ida, y de lo que pretenderá plasmar para el partido de Vuelta.

Los Rojos no cuentan con el defensor José Morales por suspensión, y hasta el momento es la única baja del equipo para encarar el encuentro ante los Cremas.

Este partido de Vuelta se realizará este domingo a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de donde saldrá el próximo campeón del futbol guatemalteco.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO estas tan Salado, ni banandote en agua bendita GANAS UN torneo. Empieza por tener UN POCO de humildad talvez cambia TU futuro (respeta al aficionado ROJO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.