Contreras destacó el orden que tuvo Comunicaciones

GUATEMALA – El capitán de los albos analizó lo que hizo su equipo en la ida.

José Manuel Contreras se mostró contento luego del triunfo de ayer de Comunicaciones ante Municipal, que lo puso 1-0 arriba en la serie y que lo acerca al título. El volante destacó el trabajo que se hizo en la cancha de los rojos, pero también se muestra tranquilo de cara al encuentro de vuelta del domingo.

“Estamos contentos porque hemos dado un paso importante, pero faltan 90 minutos esperamos en casa poder cerrar la serie de la mejor manera”, fueron las palabras que el Moyo dio a la televisión nacional.

Acerca de lo hecho en el campo analizó: “Destaco el orden del equipo. Municipal nunca pudo entra por más que tuvo un buen manejo de pelota, no pudo hacernos daño como normalmente lo hace con la pelota filtrada para el interior con Pedro Altán o Andy Ruiz, quiénes se metían. Nunca pudieron rompernos las espaldas y esa fue la clave”.

“No nos desesperamos, los dejamos mantener la pelota al frente de los dos delanteros que teníamos nosotros y al final con la entrada de Lynner García ganamos en el contragolpe y terminamos ganando el partido”, agregó.

Contreras también habló del juego del domingo: “En la vuelta debemos ser inteligentes, sabemos que tienen que salir a jugar y nosotros tener orden. El futbol se ha vuelto muy táctico, también lo hemos visto en otros torneos donde equipos que no son tan vistosos, pero que tiene orden táctico, terminan ganando partidos e instalándose en finales”.

Los cremas volvieron hoy a los entrenos, el domingo a las 18:00 horas serán anfitriones de los escarlatas y buscarán defender su ventaja. A Comunicaciones le basta con un triunfo o un empate para ser monarca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.