JUTIAPA. Deportivo Achuapa quiere mejorar lo hecho en sus dos últimas temporadas en la Liga Nacional.
Los Cebolleros han iniciado la planificación para la próxima temporada, en la que esperan no pasar las penas que tuvieron en las dos últimas, en las que sufrieron la sombra del descenso.
La cúpula dirigencial que presiden, Marvin y Francisco Zepeda, han confirmado la continuidad del entrenador mexicano Adrián García Arias, quien llegó en reemplazo de Adrián Arias -su tío- a mediados del Torneo Clausura 2022.
García Arias no sólo salvó del descenso a los cebolleros sino además los clasificó por primera vez en la historia a una fase final, en la que cayeron ante Municipal. Al inicio dirigió la categoría Especial de Achuapa.
El técnico tiene 46 años, jugó al fútbol profesional de defensor entre 1995 y el 2013, en clubes de la Primera y Ascenso de México, entre ellos el Toluca, Santos y Querétaro.
CAMBIOS EN EL PLANTEL
Los orientales anunciaron recientemente la incorporación del portero jutiapaneco Juan Najarro, en tanto no continuará el guardameta uruguayo Álvaro García, el volante Juan Luis Cardona y el delantero Oliver Rodas, estos dos últimos se marcharon al Xelajú MC.
El club tiene previsto jugar la próxima temporada en el estadio Winston Pineda Gudiel (El Cóndor), en la cabecera departamental de Jutiapa.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Y que paso? QUE lo Ivan a vender la ficha, o que SE iba anexarse a UN equipo de Mexico. PURAS mentiras. Mi Quiche FC luchen por su propio esfuerzo.