Xinabajul trabaja en cancha sintética

HUEHUETENANGO – Los occidentales definen los últimos detalles para afrontar la final.

El plantel de jugadores de Xinabajul – Huehue tuvo su penúltimo día de entrenamientos, previo a enfrentar a Deportivo Mixco el próximo sábado 28 de mayo, por la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2022 de la Primera División.

Ante esto, los huehuetecos buscaron prepararse de la mejor manera y por eso se gestionó tener canchas con superficie sintética para no perder ningún detalle, para llegar acoplados para su visita a los chicharroneros.

Los occidentales trabajaron esta semana en las instalaciones de Mayaland, que cuenta con campos de gramilla artificial y con el que se buscó aprovechar para que los jugadores corrigieran errores.

El duelo de vuelta de la final se disputará en el estadio Santo Domingo de Guzmán, el cual es de césped sintético y en el que los mixqueños han logrado mostrar su fortaleza.

La serie entre Xinabajul y Mixco se encuentra empatada a dos goles, resultado del fin de semana anterior en Los Cuchumatanes, por lo que ambos clubes necesitan un triunfo para ser monarcas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.