ALTA VERAPAZ – Los azules están haciendo sus primeros cambios.
La Junta Directiva de Cobán Imperial ha comenzado a planificar el Torneo Apertura 2022, siendo el primer paso negociar con el cuerpo técnico, ayer se dio a conocer que no se le renovó el contrato al entrenador argentino Sebastián Bini y junto a él se informó de otra baja.
Se trata del preparador físico Fernando Guerra Valdés, quien estuvo acompañando a Bini en el Clausura 2022 y que tampoco estará en la institución siendo la segunda salida de cara a la siguiente temporada.
“Mi agradecimiento a don patricio y su junta directiva por la oportunidad, así como a todas las personas que directa o indirectamente forman parte del club. Me llevo de esta experiencia mucho aprendizaje que me permitirá seguir creciendo en esta profesión”, redactó el PF en su despedida.
“Especial agradecimiento a todos los jugadores por su total disposición y esfuerzo desde el primer momento, mi admiración por su entrega día a día, jornada a jornada”, finalizó.
Por el momento, se continuará analizando la restructuración del cuerpo técnico, para dar paso a la conformación del plantel.