Willy Olivera quiere volver a celebrar frente a Municipal

GUATEMALA. El entrenador Crema reconoce que quiere repetir lo de la Final del Torneo Clausura 2015.

Willy Olivera vuelve a llegar a otra final en el futbol guatemalteco. El entrenador ya sabe lo que es ganar un título frente a Municipal,  como técnico ya lo ha hecho con Comunicaciones y también como estratega del Deportivo Guastatoya.

Ahora, el uruguayo lleva a Comunicaciones a otra Final en el futbol guatemalteco, con el compromiso de romper con esa sequía de títulos de 7 años a nivel nacional. «Sabemos lo que significa para nosotros lograr el título y estamos muy motivados, sabiendo que no será fácil pero que el equipo tiene el compromiso de levantar el campeonato».

Sobre volver a disputar una Final contra los Rojos desde aquel Torneo Clausura 2015, el técnico mencionó, «Siempre una Final y un clásico es importante. Es cierto que hace rato que el último clásico fue una Final y por suerte la pudimos ganar y fue nuestro último título y ahora queremos repetirlo. Se siente una sensación linda porque es el rival de siempre y es una Final».

Los Cremas llegan a este partido con la mentalidad de hacer un buen juego, y poder sacar un resultado positivo de «El Trébol». El encuentro contra Municipal será hoy a las 3 de la tarde, en donde ya no hay entradas disponibles.

6 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    HOJALA SE LE REPITA A LOS CREMAS LA ULTIMA GANANCIA QUE HACE UN POCO MAS DE UN AÑO SACARON EN EL TREBOL 1 A 0 YA SABEN LOS CREMAS QUE ES GANAR EN EL TREBOL Y CREO QUE SI LO PODRAN LOGRAS OTRA VEZ.

  2. Carlos Palma dice

    LOS CREMAS TIENEN SUFICIENTE MATERIAL HUMANO PARA GANAR EL TORNEO QUE COMO DICE EL ENTRENADOR NO SERA FACIL ES CIERTO PERO CON ORDEN SACRIFICIO Y QUERER GANAR LO PUEDEN LOGRAR PORQUE ES EL TITULO QUE LES FALTA PARA PODER COMPLETAR UNA SERIE DE GANANCIAS COMO EL TITULO GANADO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO DE CONCACAF DONDE AHORA LOS CREMAS SE MANTIENEN EN LO MAS ALTO A NIVEL INTERNACIONAL Y AHORA GANANDO EL TITULO NACIONAL LE PONDRIAN LA GINDA AL PASTEL PARA PODER COMPLETAR TODOS LOS LOGROS GANADOS ULTIMAMENTE VAMOS CREMAS A CALMAR LA SEQUIA DE 7 AÑOS DE NO GANARLO AHORA SERA LA OPORTUNIDAD PARA LOGRARLO SI SE PUDE CREMAS EL ENTRENADOR Y JUGADORES ESTAN MOTIVADOS POR LOGRARLO.

    1. justicia dice

      Yo sere bien corto Carlos Palma solo salir campeones ns vale, el equipo mas caro y con mas plantel, con un mediocre tecnico, la ultima carta de Willy.

  3. Carlos Palma dice

    ESO ES BUENO SER POSITIVO PARA PODER LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS.

  4. justicia dice

    En el segundo partido que Willy contrate seguridad o un helicoptero si no gana el campeonato, seria un fracaso rotundo para el, demasiado equipo, solo salir campeones nos vale, ojo Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. justicia dice

      Cero excusas solo salir campeones nos vale a los Cremas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.