Llueve en El Trébol

GUATEMALA – La lluvia será un acompañante del primer duelo de la final.

Hoy a las 15:00 horas se disputará el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2022, cuando Municipal reciba la visita de Comunicaciones en el estadio Manuel Felipe Carrera, pero las condiciones del clima no son favorables.

Desde horas de la mañana la lluvia se ha hecho presente en varios sectores de la ciudad capital y la ubicación del estadio escarlata no ha sido la excepción, que se ha visto afectado y se espera que continúe así para el pitazo final.

Las condiciones del reducto rojo se mantienen bien, la gramilla luce en buenas condiciones y se esperará cuanto dura cuando inicie el compromiso, en el que ambos clubes comenzarán la lucha por el cetro.

Por otra parte, los aficionados también se verán afectados, se espera un buen ingreso debido a que se agotaron las entradas, pero deberán ir preparados para disfrutar de la mejor manera el compromiso.

Los rojos y cremas nuevamente se enfrentarán en una final luego de siete años, la última vez fue en el Torneo Clausura 2015 donde los blancos se llevaron el cetro.

1 comentario
  1. Juan dice

    Ojala controlen a esa aficion que solo anda estupiendo a los jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.