Sebastián Bini se despide de Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino no continuará con los Príncipes Azules.

Sebastián Bini dio a conocer que no seguirá siendo el técnico de Cobán Imperial, luego que no llegara a un acuerdo con la Junta Directiva para renovar su contrato, por lo cual tendrá que buscar otro destino futbolístico para el Torneo Apertura 2022.

Bini confirmó que le tocó dar un paso al costado tras no coincidir con el proyecto deportivo que se tenía planificado para la siguiente temporada, por lo que se prefirió que ambas partes no extendieran su relación laboral.

“Culminamos esta etapa habiendo cumplido con uno de los objetivos principales, el de salvar al equipo de una zona de descenso y clasificar a la fase final del Torneo, quedando eliminados en 4tos de final ante el actual Campeón sin haber perdido ninguno de los encuentros”, citó Bini en un comunicado.

El estratega también aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados, a quienes “llevará siempre en el corazón” y les desea lo mejor en los proyectos del club para la siguiente campaña.

El argentino vivió su segunda experiencia en la Liga Nacional, antes de los Príncipes Azules estuvo en Municipal, con el que destaca el título en el Torneo Apertura 2019.

                                                           Comunicado de despedida de Sebastián Bini
2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Fue la peor estupidez de Coban
    BINI te deseo lo mejor. Eres UN buen entrenador. Lo has demostrado

  2. *Chapinisimo* dice

    Bueno la desicion del presidente de Cobán imperial de darle de baja a este aprendis entrenador que llegó a Guatemala como jugador y por preferencias le dieron el huesito en los rojos para andar al lado de otros que son entrenadores y ahí aprendió derrepente la suerte le acompaño también y se dio ese campeonato con los rojos y con eso varios le compraron la idea creyendo que ya con eso queda a la vista de llamarlo un gran entrenador de nivel.
    Lamentablemente en Guatemala solo pasan esas cosas de creer en todos los entrenadores que hoy son como el mentado sopegno, Bini, tapia, y otros que llegaron de jugadores y por ser extranjeros les valió para que en Guatemala se creyera en ellos que son los que pueden enseñar algo de fútbol. Pues en Guatemala solo pasa eso de creer mentalmente de esa manera.
    Pero si fueran Guatemaltecos nadie da un centavo por esa idea.
    El pecado de Don Sebas Bini es que abrió más la Bogotá de andar presumiendo a todos los vientos diciendo que el salvó a Cobán imperial del descenso.
    Pero si Cobán no estaba en ese riesgo???
    Y creyéndose en el mismo que el tubo la gran capacidad de salvar al equipo.
    Si los grandes criticos decían de el que Cobán imperial estaba armado para ser campeón. Entonces cual es el argumento de este tipo de Sebastián Bini diciendo que el salvó al equipo. Realmente Bini es un mediocre. Bien de que se halla ido de Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.