Nace un nuevo equipo en la Primera División [VIDEO]

SAN MARCOS. Próximo a terminar la temporada 2021-2022, se ha concretado la cesión de los derechos deportivos de un equipo en la Liga Primera División.

Después de dos temporadas en la Liga de Ascenso, el equipo Plataneros La Blanca ya no seguirá en el fútbol profesional, tras acordar la cesión de los derechos deportivos a la Municipalidad de Catarina, San Marcos.

El nuevo equipo se llamará Deportivo Catarina FC, jugará en el estadio Sacramento Barrios, según anunció el propio alcalde de la localidad, el Dr. Fluvio Pérez en conferencia a la prensa.

“Se viene esta gran oportunidad para nuestro de Catarina de tener un equipo de Primera División del fútbol profesional”, refirió el alcalde.

“Desde hace muchos años Catarina no ha tenido representativo en el fútbol profesional, se tuvo hace muchos años en Segunda División, yo creo que ya era momento que se tuviera un representativo”, dijo el Dr. Pérez.

En la conferencia, asistió el futbolista y representante de Plataneros La Blanca, Franklin Barrios, quien contó que las condiciones económicas no favorecían para que el equipo continuará en el municipio de La Blanca.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
77 + = 82