Ceballos cambiará de equipo

GUATEMALA – El guatemalteco tendrá otros aires para la siguiente temporada.

Marvin Ceballos ya no continuará vinculado al Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de México, finalizando así una etapa más en su carrera futbolística, por lo que ahora buscará otra opción para continuar jugando la próxima temporada.

Ceballos finalizó su relación contractual con los mexicanos, por lo que se tomó la decisión de no firmar una extensión, dando fin a su segunda etapa con los universitarios que se quedaron con las ganas de pelear la final.

El guatemalteco estuvo la última temporada con los de Guadalajara, en donde no tuvo tanta participación como en su primera etapa y esto causó que la mayor parte del tiempo fuera suplente.

El atacante se encuentra de vacaciones en nuestro país, por el momento analiza ofertas de otros clubes en el extranjero y también hay posibilidades que retorne a la Liga Nacional.

Marvin Ceballos ha sido parte de: Leones Negros (México), Guastatoya, Antigua, comunicaciones (Guatemala), North Carolina, RailHawks e Indy Eleven (Estados Unidos).

2 Comentarios
  1. Sofia dice

    Creo que lo mejor para él es jugar en Comunicaciones para disputar la Liga Concacaf y tener más regularidad para estar en seleción nacional.

    1. Kando dice

      Err

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.