Achuapa pierde a uno de sus principales jugadores

JUTIAPA. El cuadro cebollero pierde a uno de sus jugadores más importantes en la zona defensiva.

Deportivo Achuapa logró la permanencia en la Liga Nacional en este Torneo Clausura 2022. El equipo Cebollero tuvo un buen campeonato en el que además de salvarse del descenso también logró meterse en los Cuartos de Final, pero quedó eliminado ante Municipal cerrando una buena campaña bajo el mando del técnico Adrián Arias.

De momento se han conocido las salidas de Oliver Rodas, Juan Luis Cardona, Álvaro García, y ahora que se conoció que el defensor Ribix García dejará el equipo achuapaneco por una mejor propuesta del Deportivo Malacateco.

Aunque el destino de Ribix García todavía no es oficial, lo cierto es que el futbolista ya se despidió y deja al equipo en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El defensor jutiapaneco de 27 años jugó 22 partidos en este Torneo Clausura 2022, donde vio 1,888 minutos, siendo uno de los más regulares en el armado del entrenador Adrián Arias.

Los Cebolleros todavía no dan noticias de los jugadores que puedan llegar a la institución, y por ahora están enfocados en poder lograr un buen Torneo Apertura 2022, ya que la posibilidad de vender la ficha a Quiché quedó atrás.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.