Malas noticias para Comunicaciones y la Selección de Guatemala

GUATEMALA.  Se conocieron los resultados de los exámenes a los que fue sometido Jorge Aparicio.

Sin tiempo que perder Comunicaciones volvió a los entrenos esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, pensando en el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2022.

Hoy hubo cierta alegría en el campamento Albo por la clasificación, pero también existió preocupación por la situación del jugador guatemalteco Jorge Aparicio, quien ayer salió en el minuto 81 por una lesión en el tobillo izquierdo.

Guatefutbol.com consultó este día sobre la situación del futbolista, y en donde se comunicó por una fuente del club, que por suerte no hay ningún problema óseo, pero que el esguince fue severo y que el tiempo proyectado para recuperarse será de aproximadamente más de un mes.

Con esto Jorge Aparicio se perderá los partidos de la Final y será una baja sensible para Comunicaciones, pero también se perderá los partidos de la Liga de Naciones con la Selección de Guatemala en el mes de junio.

Hay que recordar que Aparicio ha sido parte de los últimos llamados a la Azul y Blanco, por lo que posiblemente otro jugador será llamado.

2 Comentarios
  1. Gustavo Runge Arjen dice

    Pienso que el mal estado de la gramilla del Mateo le jugó una mala pasada a Apa , le hubiera sucedido a cualquiera , el terreno está muy irregular , la pelota no corre a raz de grama sino saltando , eso da a entender que NO es una superficie plana , lastima grande por Aparicio y por la Sele y los cremas .

    1. Flaco dice

      Crema tenes que ser el loro donde sea es verde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.