Mbappé no aguantó la presión y se quedará en Paris

MADRID – Especial para Guatefutbol.com

Ya es oficial: Kylian Mbappé y el París Saint Germain han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2025, lo que pone fin a la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

Luego de que el astro francés se negó a renovar durante más de un año, a pesar de las ofertas súper millonarias que le planteó el PSG, un Club-Estado que dispone de todo el dinero del mundo, no dejó de sorprender que a un solo mes de quedar completamente libre para “cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid”, Mbappé diera marcha atrás y optara por quedarse en un equipo en el que, aparte de bañarlo en oro, ha trascendido en la última semana que le ha dado la llave del club, para que él disponga con qué técnico quiere trabajar y que también tenga poder de decisión en la conformación del plantel.

En ese contexto, antes del partido que se disputó esta tarde en el Parque de los Príncipes, último de la Temporada, entre el París Saint Germain y el Metz, se materializó en un acto la renovación del jugador galo. Con una camiseta donde se podía leer 2025 se hacía pública la continuidad del francés en el PSG. Mbappé agradeció al público todo el apoyo y sus ganas por que él continuara en un proyecto que ha definido como ganador.

Parte de ese agradecimiento fue marcar un triplete para coronar una campaña que para él, en lo personal, fue muy buena, pero en la que el equipo quedó a deber, sobre todo en la Liga de Campeones de Europa, en la que se esperaba que tuviera una mayor trascendencia.

De esta manera, el Real Madrid se queda sin poder conseguir los fichajes de Kylian Mbappé ni de Erling Haaland, pretendidos para la próxima campaña.

Conocida la noticia, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se limitó a decir “Que te vaya bien”, aunque en el entorno madridista había mucha decepción al confirmar que la palabra empeñada por Kylian Mbappé vale poco o nada.

Sin Haaland ni Mbappé, el Real Madrid dispone ahora de mucho efectivo para hacer varios fichajes, aunque -por supuesto- se quedó sin estos dos jugadores que ilusionaban mucho al madridismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
− 7 = 2