Willy Olivera quiere un equipo contundente y ordenado

GUATEMALA. Los Cremas no quieren complicaciones y buscarán sellar su pase a la Final.

Willy Olivera terminó satisfecho por el esfuerzo que hizo su equipo en el partido de Ida contra Malacateco, cuando quedaron 1-1 en el estadio Santa Lucía. “Estuvo difícil el partido. Nosotros sabíamos que iba a ser complicado por el clima y por el equipo que juega bien al futbol, pero creo que sacamos el resultado. Fue importante el sacrificio, el orden y el compromiso que tuvieron”.

Ahora para el partido de Vuelta el entrenador sabe lo peligroso que será Malacateco, pero espera que su equipo haga un buen encuentro. “Hay que seguir con ese orden, tratar de ser certeros y liquidar el casa”, comentó Willy Olivera.

Los Cremas se encuentran concentrados desde el partido de Ida contra Malacatecó, y hoy el plantel realiza su último entreno en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

El partido de Vuelta de la Semifinal será el sábado a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde el club espera el respaldo de la afición ante tan complicado juego.

2 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    LOS CREMAS TENDRAN QUE SER INTELIGENTES EN ESE JUGO DE VUELTA DE LOCAL CONTRA MALACTECO NO CAER EN EL JUEGO DEL RIVA Y SALAIR A PROPONER Y A LIQUIDAR DESDE EL COMIENZO PARA QUE EL TIEMPO NO SE ALARGUE SIN ANOTAR Y ENTREN LOS CREMAS EN DESESPERACION TENDRAN QUE ANOTAR LUEGO Y JUGAR A SUI FUTBOL NO DEJARSE LLEVAR POR ESTE EQUIPO DE MLACATECO COMO LA FINAL PASADA LOS CREMAS CAYERON EN SU JUEGO SE TIRARON ATRAS Y LE DESTRUYERON EL JUEGO A LOS CREMAS CLARO QUE EN SA OPORTUNIDAD ELLOS TRAIAN UN 2 A 0 AHORA ES DIFERENTE VIENEN CON 1 A 1 EMPATADOS EN LA SERIE Y AHORA SI TENDRAN QUE PROPONER ESTE EQUIPO DE MALACATECO Y LOS CREMAS LIQUIDAR RAPIDO LA SERIE PARA QUE NO SE LES COMPLIQUE EL PARTIDO Y PODER GANAR TAL COMO LO HICIERON EL JUEGO ANTERIOR QE JUGARON CONTRA ESTE EQUIPO DE LOCAL Y LE GANARON 2 A 0 ASI TENDRA QUE SER GANAR Y GANAR CREMAS.

  2. Altiplano Chapín! dice

    La serie no está encontra de Malacateco. Malacateco llegará inteligentemente y hacer lo que sabe hacer su estilo de juego unico, TENER LA PELOTA⚽ A SU FAVOR.
    Malacateco no carga ninguna presión como el local que su pesadilla es eso la presión porque saben que no van a poder hacer nada con el primer golpe que de el 🐂🐂🐂TORO🐂🐂🐂 y la presión que llevan años sin nada y Es posible que el que se va a hecharse para atrás es el local crema como lo hizo en la ida con Malacateco se hecho para atrás para defender y así lo hará está vez defenderse porque sabe que con el empate pasa.
    Roberto Hernández no tiene nada que perder, Malacateco no lleva ninguna presión como lo declaraba su entrenador cuando inicio la temporada de este torneo. Dijo Roberto Hernández: Nosotros no tenemos ninguna presión nosotros haremos nuestro juego y ellos son es decir todos los equipos tendrán la presion a tope porque todos querrán ganarnos saben que somos el campeón🏆 decía. Y así va aser este cierre de juego cremas va a ir con todo y Malacateco tomara ventaja en su salidas al contragolpe para liquidación del asunto. Se acuerdan que así va aser.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.