Por esta razón el Campeón fue multado

SAN MARCOS. Los Toros fueron sancionados económicamente por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

La tarde de este viernes el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional informó de la sanción económica al Deportivo Malacateco, por unos insultos racistas que se dieron en el partido de Ida de la Semifinal ante Comunicaciones.

Según indicó el árbitro Julio Luna en el acta arbitral, en el minuto 75 los jugadores Rubilio Castillo y Manuel Gamboa recibieron gritos racistas y homofóbicos por parte de unos “aficionados” identificados por los colores del Deportivo Malacateco.

Con esta información y basado en los artículos del reglamento, el Órgano Disciplinario sancionó al equipo de Malacateco con una multa de Q30,000.00 (Treinta mil quetzales exactos). Además se solicitó que si se llegara a identificar a las personas responsables, se les deberá negar el ingreso al estadio durante 2 años.

2 Comentarios
  1. Jeremías dice

    Y para Matías
    Rotondi y muicipal cuál será la sanción que si a malacateco lo sancionan por su afición que insultos racistas y donde queda municipal que su propio jugador insulta con señas obsenas a la afición de guastatoya debería de tomar cartas en el asunto el órgano disciplinario de la liga Nacional ser justos con todos no sólo con los equipos departamentales.

    1. El seguidor Chapín dice

      Y también el tal Robles , pero ya sabemos cómo se maneja el fútbol chapin para favorecer a los ARBICREMAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
28 − = 18