El Real Madrid empata contra el Betis pensando en la final de la Champions

ESPAÑA. El Real Madrid finaliza la Liga con un empate de 0-0.

El equipo blanco que llegaba como campeón de la Liga desde varias jornadas atrás, afrontaba el partido ante el Betis como preparación para la final de la Liga de Campeones. El Betis, por su parte ganador de la Copa del Rey ya no podía alcanzar al Sevilla para un puesto Champions, pero tenía asegurada su plaza de Europa League.

El primer tiempo, fue un partido de alternativas en las dos áreas. En el minuto 20, William José, remató raso en una gran ocasión rozando el palo. En el minuto 42, Juanmi tuvo un mano a mano con Courtois. La respuesta del Madrid fue en el minuto 44, con un disparo de Casemiro que se marchó muy ajustado al poste.

Con el 0-0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso, en un partido muy igualado en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el Real Madrid comenzó con una doble ocasión. En el minuto 50 con una jugada de Benzema y después con otra de Rodrygo. Después Camavinga en el minuto 59, tuvo un gran disparo con potencia tras pase de Carvajal.

En el minuto 70, el Santiago Bernabéu ovacionó a Marcelo, Isco y Ceballos al ser sustituidos en lo que pudo ser su último partido como jugadores blancos.

En el minuto 83 Benzema tuvo una ocasión tras un pase de Vinicius, que se fue por alto de la portería.

El partido fue de puro trámite para el Real Madrid, que piensa en la final de París del próximo sábado 28 de mayo frente al Liverpool. El Betis por su parte finaliza una buena temporada con buenas sensaciones, y con ganas de continuar con esta actitud la próxima campaña.

En el otro partido disputado hoy viernes, el Rayo Vallecano jugaba contra el Levante. El equipo levantino se impuso al equipo local por 2-4. Era un partido intrascendente.

Para mañana sábado se disputará el Valencia- Celta, mientras que para el domingo se juegan el resto de los partidos: Elche-Getafe, Alaves- Cádiz, Granada-Espanyol, Osasuna-Mallorca, Fc Barcelona- Villarreal, Real Sociedad- Atlético de Madrid y Sevilla-Athletic club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.