VIDEO | Betancourth está motivado por representar al país

GUATEMALA – El delantero es uno de los convocados a la Azul y Blanco.

La Selección de Guatemala inició sus entrenos de cara a afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf, donde uno de los nombres que destaca en la nómina es el de Robin Betancourth, quien será una de las referencias en ataque y quien no esconde su felicidad por ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena.

“Estoy contento de estar acá representando a mi país, estoy lejos de mi tierra, pero mi familia siempre me ha apoyado. Hay que trabajar en estos entrenos para estar en el torneo que se viene, en estos cuatro partidos que son importantes para nosotros como selección y como jugadores”, dijo Betancourth.

Acerca de lo hecho últimamente: “Se ha visto el trabajo, la forma y la intensidad que hemos tenido, se ha demostrado en los partidos amistosos, se dejó buena sensación. El grupo ya se conoce, es bueno y solidario, el entrenador ya nos conoce, somos los que estamos trabajando, esperamos que en los próximos días vengan los demás compañeros”.

“Hay que sacar la mayor cantidad de puntos, sabemos la importancia de lo que se viene y lo que nos jugamos, vamos a tratar de hacer lo mejor en el campo, el objetivo sacar el resultado a favor, terminar como lideres de grupo que es lo que nos importa y que nos dará el boleto a la copa Oro”, finalizó.

La Azul y Blanco debutará el 2 de junio de visita ante Guyana Francesa, el 5 recibirá a Belice y luego el 10 viajará a República Dominicana y el 13 será anfitrión de los dominicanos para cerrar así la cuádruple jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
− 1 = 6