PREVIA: Guastatoya busca dar el primer golpe como local

EL PROGRESO. La segunda Semifinal inicia en la casa del cuadro Pecho Amarillo.

La primera Semifinal de Ida se disputó este miércoles entre Malacateco y Comunicaciones en el estadio Santa Lucía, donde el resultado fue de 1-1. Ahora, el conjunto Pecho Amarillo y los Escarlatas entran en acción este día, en la segunda llave de Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2022.

A pesar de que el cuadro Pecho Amarillo no pudo vencer a los Rojos durante la Fase de Clasificación (un empate y derrota), el equipo de Mario Acevedo se toma con mucha seriedad este primer juego, pensando en poder dar un paso hacia otra Final.

Los Rojos por su parte tienen un buen recuerdo de su última visita al David Cordón Hichos, cuando ganaron por 1-2 en la Jornada 13. Sin embargo, en los anteriores encuentros el equipo capitalino no ha podido ganar, y solamente ha conseguido derrotas y empates.

Hay que recordar que los guastatoyanos llegan a este juego tras dejar en el camino a Antigua, mientras que los Rojos eliminaron al Deportivo Achuapa en los Cuartos de Final.

El partido Guastatoya vs Municipal jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio David Cordón Hichos. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.