Los capitalinos con ligera ventaja

GUATEMALA – Los cremas y rojos consiguieron rescatar empates en los duelos de ida.

Las semifinales del Torneo Clausura 2022 comenzaron este miércoles y jueves, donde no hubo ganadores en los encuentros de ida, pero si empates con goles, donde Comunicaciones y Municipal se vieron beneficiados al hacer goles en condición de visita.

Los Cremas visitaron al campeón Malacateco, comenzaron perdiendo el compromiso con un tanto polémico de Diego Ávila, pero sobre el final apareció una jugada de Lynner García, que asistió a Rubilio Castillo y este de cabeza puso el 1-1 final.

Caso similar vivieron los  Rojos ante Guastatoya, los del Pecho Amarillo se pusieron adelante gracias a un gol de Jorge Vargas, pero en el último suspiro apareció el cubano Yasniel Matos que dejó solo a Matías Rotondi que en soledad marcó la paridad a un gol.

Tanto Comunicaciones como Municipal les basta con empatar sin goles o a un tanto para avanzar a la Gran Final, el triunfo en sus respectivos duelos también les daría la clasificación.

Por otra parte, Malacateco y Guastatoya necesitan ganar en la ciudad capital, un empate por más de dos goles les permitiría avanzar a la final.

Esta es la programación de los juegos de vuelta de las semifinales:

Sábado 21 de mayo

18:00 horas – Comunicaciones vs Malacateco – Estadio Doroteo Guamuch Flores

Domingo 22 de mayo

15:00 horas – Municipal vs Guastatoya – Estadio Manuel Felipe Carrera

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.