Comunicaciones felicita a Mario Escobar Toca

GUATEMALA. El árbitro guatemalteco representará a Guatemala en el Mundial de Catar 2022.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), anunció esta mañana la designación del árbitro guatemalteco Mario Escobar Toca, para estar presente en la máxima cita mundialista.

Uno de los clubes de la Liga Nacional, Comunciaciones, felicitó al experimentado árbitro confiando en que pondrá en alto el nombre de Guatemala en Catar 2022.

“El fútbol de Guatemala hoy amaneció con una gran noticia y es el nombramiento al árbitro Guatemalteco Mario Escobar Toca para poder participar en el máximo evento a nivel del Fútbol, Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará en Qatar 2022. Le deseamos todo lo mejor al árbitro Mario Escobar Toca y estamos seguros que representará al arbitraje de Guatemala de forma exitosa en tan prestigioso evento deportivo”.

Escobar figura en la lista de 36 árbitros, 69 asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de video, para estar en el mundial de Catar 2022 que se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre.

Los árbitros que fueron seleccionados participarán en las siguietes semanas de varios seminarios en Madrid y Doha.

3 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Es de felicitar a Mario Escobar y desearle lo mejor en el evento mas importante del futbol mundial.

  2. El gasparin. dice

    El equipo crema felicitando al arbitro por ser aficionado de la misma.

  3. Jose Pineda dice

    Ningun Arbitro Guatemalteco tiene la autoridad moral de arbitrar ningun partido internacional. La liga donde se forman y arbitran todos los fines de semana es una liga amater.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.