Xelajú podría sumar jugadores ticos

QUETZALTENANGO – Los chivos comienzan a pensar en el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú sigue trabajando en el Torneo Apertura 2022, primero esperan cerrar los últimos detalles contractuales del entrenador Amarini Villatoro, con esto se vendría el listado de bajas, así como las renovaciones y también los refuerzos, donde se tiene en la mira a algunos jugadores costarricenses.

El primero es el defensor Kenner Gutiérrez Cerdas de 32 años, quien actualmente milita en Grecia, antes estuvo en Cartaginés, pero su mejor momento fue en la Liga Deportiva Alajuelense en el que ganó cuatro títulos de Liga.

Por otra parte, también interesa Youstin Salas de 25 años, que también jugó por última vez para Grecia, ha tenido un paso por Herediano, Universidad y Santos. En su palmarés suma una Liga Concacaf y un título local los cuales logró con el Team.

Los directivos chivos aprovecharon su ida a Costa Rica para observar algunos jugadores, con el asesoramiento de Amarini Villatoro se espera cerrar algunos refuerzos y así iniciar a armar el plantel para la siguiente campaña.

3 Comentarios
  1. Walter dice

    Todo va bien pero dejen de traer ticos a ver cuantos guatemaltecos contratan los equipos ticos traigan mejores jugadores 1 o 2 extranjeros pero de calidad y no 6 Paquetes

    1. Tati dice

      Yostin salas es jugador de selección y jugará mundial y probablemente va a la MLS o Europa

    2. Tati dice

      Yostin salas es jugador de selección y jugará mundial y probablemente va a la MLS o Europa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.