Para Hernández, sacar ventaja de local será importante

SAN MARCOS – El mexicano analizó el compromiso que tendrá hoy ante los cremas.

Roberto Hernández Ayala no dudó en decir que el juego de hoy será vital para Deportivo Malacateco, para tomar una importante ventaja ante Comunicaciones en la ida de las semifinales, tal como sucedió en el torneo anterior cuando se hizo pero en la final, aunque el mexicano indicó que estas son diferentes circunstancias.

“Nos toca un rival complicadísimo, para aspirar a ganar hay que hacer cosas bien, mejorar muchas cosas y analizar otras que han hecho falta, estamos claro y consientes que se nos viene un desafío difícil”, dijo el mexicano

Acerca de revivir la final anterior comentó: “Se puede repetir la historia, pero todo es diferente, no me gusta hablar de revanchas o de hacer lo mismo, ellos nos querrán ganar en su casa, pero nosotros también intentaremos hacerlo. Esto es un torneo nuevo, una nueva experiencia y esperamos que la gente disfrute del espectáculo”.

“El objetivo es claro, lograr el bicampeonato, sabemos que es complicado, si lo es ser campeón una vez, dos veces seguida, es más, pero estamos entusiasmados. Vamos por partes, acabamos de pasar los cuartos de final y ahora nos toca pensar en las semifinales, esperamos seguirle satisfacciones a la afición”, agregó.

“El partido en casa es importante, recordando la final pasada fue por ganar en nuestro estadio que se logró el título, este es un juego diferente y otra historia, pero sin duda  lo que buscaremos, sacar ventaja y luego ir a su estadio a hacer un buen trabajo”, finalizó.

Los Toros y albos jugarán hoy a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía, en el primer duelo de las semifinales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.