Analu entra en el Equipo Jornada

ITALIA – La chapina figuró en el último partido de su equipo.

Ana Lucía Martínez fue elegida en el equipo ideal de la Jornada 22 de la Serie A Femenina de Italia, luego que fuera una de las anotadoras en el triunfo de 3-1 de su equipo Sampdoria contra el Verona, en lo que fue el cierre de la temporada.

Martínez fue titular en el compromiso y al minuto 49 se hizo presente en el marcador cuando definió frente a la portera, marcando el momentáneo 1-1 y que fue el inicio para la remontada.

La futbolista de 32 años terminó la campaña con 21 partidos disputados y en los que sumó cuatro goles siendo sus víctimas: Lazio, Inter de Milán, Empoli y Verona. La Sampdoria finalizó el campeonato en la sexta posición con 31 puntos tras 10 victorias, un empate y 11 derrotas.

Fotografía: Calcio Femminile
1 comentario
  1. asocap dice

    jajajajaja es elegida entre el once ideal de la liga italiana, una liga que supera a la liga guatemalteca abismalmente, pero esta chica no se pudo adaptar al sistema de juego del inepto e ignorante Edy Espinoza, el cual tambien era apoyado por Monterroso, quienes solo llegaron por muchos anos, a la seleccion femenina solo a hacer billete y a dejar nuestro futbol mucho mas atrazadod de como estaba, digame ud, quien tenia que adaptarse a quien , Espinoza, quien nunca ha salido del futbol de Guaemala, y que le encomiendan una seleccion, que si bien no es de las mejores pero es nuestra seleccion. que tristeza da nuestro paiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
25 − = 19