Sin sorpresas con los clasificados

GUATEMALA – Los cuatro mejores equipos del campeonato lucharán por el título.

El Torneo Clausura 2022 definió este fin de semana a sus equipos semifinalistas, donde no hubo mayores sorpresas y la única remontada la dio Guastatoya al darle vuelta a la desventaja que tenía contra Antigua GFC.

Municipal fue el primer clasificado, luego de no tener mayores inconvenientes para eliminar a Achuapa con un 3-0 en el global. Los escarlatas lograron consumar su pase tras ganar 2-0 en la vuelta con anotaciones de Pedro Altán y Matías Rotondi, aunque el marcador pudo haber sido más abultado de no ser por la falta de contundencia de los locales.

El que tampoco sufrió fue Comunicaciones, empató 0-0 en el duelo de vuelta, pero con el 0-3 que consiguió en la ida le dio la oportunidad de manejar la serie y el técnico Willy Olivera aprovechó para hacer sus tradicionales rotaciones para darle descanso a algunos de sus elementos.

En los duelos dominicales, Guastatoya consiguió ganarle 2-0 a Antigua GFC en la vuelta con goles de Nicolás Martínez y Luis Landí, logrando avanzar con un global de 2-1.

Por último, Malacateco y Cobán Imperial volvieron a empatar sin goles, por lo que los Toros se metieron entre los mejores cuatro por su mejor ubicación en la tabla.

Así quedaron los cruces de las semifinales

JUEGOS DE IDA

Miércoles 18 de mayo

Malacateco vs Comunicaciones

Jueves 19 de mayo

Guastatoya vs Municipal

JUEGOS DE VUELTA

Sábado 21 de mayo

Comunicaciones vs Malacateco

Domingo 22 de mayo

Municipal vs Guastatoya

  • La programación de los juegos se confirmará en las próximas horas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
17 + = 20