Por esta razón los aficionados de Mixco están entrando gratis

GUATEMALA. Deportivo Mixco espera el apoyo de la afición para este domingo.

El equipo chicharronero luce como favorito para poder avanzar a la Final y poder ascender directamente a la Liga Nacional.

Sin embargo, su presidente Neto Bran, explicó el por qué la afición está ingresando gratis en esta Fase Final en la Primera División.

“La entrada es gratuita porque es por cábala, recuerden que en ese año por estar en Covid-19 y porque estábamos regresando al boletaje, yo recuerdo que yo pagué la taquilla para que entrará la gente gratis. Ahora por cábala y porque los futbolistas me han metido en este rollo, ahora todo tiene que ser igual a como fue en ese año (cuando llegaron a la Final contra Marquense)”, explicó el presidente chicharronero.

Mixco y Marquense están empatados 2-2 en la serie, y el ganador en el partido de vuelta ascenderá automáticamente, como también peleará por el título del Torneo Clausura 2022.

El perdedor (Mixco o Marquense) todavía tendrá otra oportunidad, cuando enfrente en el partido de repechaje al otro finalista que saldrá de Xinabajul y San Pedro.

Las taquillas se abrirán a las 14:00 horas, y el partido dará inicio a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

2 Comentarios
  1. Andres dice

    El alcalde dice que el paga la taquilla para que la gente entre gratis, pero en realidad es dinero de los contribuyentes con sus impuestos.

  2. *Chapinisimo* dice

    Donde estas diputado Aldo Dávila para que empiecen a poner sobre la mesa todas las atrocidades de este sujeto de neto bran. Por corrupto y ladrón en todo ese rollo del fútbol, y neto bran esta haciendo a su sabor y antojo con todo el dinero de los impuestos de la comunidad Mixqueña.
    Cuanto es el gasto de la luz???? Por el uso de esas Torres de luz de los Juegos de noche?
    Si los juegos de Cobán imperial ya no se hacen de noche porque dicen que el costo es demasiado alto al jugar de noche.
    Entonces la pregunta es cuanto gasta la alcaldía de Mixco por ese consumó.
    Más todos los millones de salarios de los jugadores empezando con jean marquez que gana más de cuarenta mil quetzales mensuales y hagan sumas mensuales por mas o menos de 30 jugadores y cuerpo técnico cuantos de gastos se van por ese equipo?????? Que por cierto nadie le interesa que solamente a este tipo de neto bran le interesa. Lamentablemente con todo esta inflación económico y más los impuestos de los mix Que los es el colmó de todo esta idea. Este corrupto e irresponsable del alcalde debería de poner más seguridad al pueblo de Mixco por tantos delincuentes crear parques de juegos para niños de Mixco.
    Deberían de poner hospitales para las familias Mixqueñas de manera gratuito.
    Pero no es mejor derrocharlo en el fútbol y todos los gastos por un equipo de fútbol. Lamentable. Ojalá alguien haga algo al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.