Para De Lemos, Guastatoya mereció un mejor resultado

EL PROGRESO – El costarricense lamentó que se haya perdido en la ciudad colonial.

Deportivo Guastatoya cayó ayer 1-0 en su visita a Antigua GFC, en la ida de los cuartos de final de Torneo Clausura 2022, resultado que para el portero Adrián De Lemos no fue justo, porque a su punto de vista su equipo mereció un mejor resultado por lo realizado dentro del terreno de juego.

“Fue un buen partido por parte de los dos equipos, merecíamos un poco más porque cerramos bien el segundo tiempo. No pudimos concretar nuestras opciones y ahora nos toca revertir la serie que está abierta en nuestra casa, no será fácil, pero estamos convencidos que podemos”, dijo De Lemos.

“Sabemos que no será fácil el juego de vuelta porque Antigua juega muy bien de visita, pero debemos ser inteligentes, hacer un buen partido, intentarlo por todos lados, hay un gran equipo capaz de poder ganar y tenemos esa mentalidad de conseguir el objetivo”, agregó.

Acerca de los fallos que se tuvieron ayer comentó: “Solo nos faltó el gol, propusimos, jugamos de tu a tu, nos adaptamos a la cancha, pero la pelota no entró en las jugadas que hicimos para podernos llevar por lo menos el empate, pero toca pensar en el domingo”.

El conjunto Pecho Amarillo recibirá a los aguacateros el 15 de mayo a las 10:45 horas, donde buscarán remontar el 1-0 y así estar en la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.