Cerraron su preparación en Escuintla

El líder de la fase de clasificación de la Tercera División, AFF Cenma Santiago, cerró su preparación en el estadio Armando Barillas de Escuintla.

Con ello se reportan listos para el partido de ida de los Cuartos de Final ante Atlético Mictlán, luego que los dirigidos por el técnico nacional Rayner Williams enfocaran su preparación en aspectos técnico tácticos y contando con equipo completo, ya que se recuperaron completamente los defensas Juan Gómez y Jonathan Estrada, así como el volante Brandon Juárez.

Esto permitió al técnico dejar definido su once titular sin mayores variantes de lo que presentaron en los últimos enfrentamientos.

Después de la practica matutina de hoy, el plantel tuvo un período de convivencia en las piscinas de un centro recreativo de la localidad, y por la tarde  retornaron a San Miguel Petapa.

Para mañana está previsto que viajen a partir de las 10:00 AM rumbo a Asunción Mita, Jutiapa, para el duelo programado el domingo 15 de mayo a las 11:00 horas en el estadio La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.