VIDEO | Bini asegura que su equipo está motivado

ALTA VERAPAZ – El argentino analizó el partido ante los toros.

Cobán Imperial enfrentará hoy a Deportivo Malacateco por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, encuentro que para Sebastián Bini será complicado por jugar ante el campeón nacional, pero en el que sus jugadores están motivados para conseguir un buen resultado.

“Estoy contento de estar en instancias finales, nos enfrentamos al campeón del torneo anterior, será una serie difícil, pero estamos convencidos que podemos llegar lejos. Las series son de 180 minutos, pero son importantes los primeros 90, jugamos de local y ante nuestra gente, esperamos hacer un buen partido”, dijo Bini

“No se define nada en los primeros 90 minutos, pero si es importante sacar un buen resultado, el plantel está convencido, ilusionado, motivado y contento de jugar una fase importante ante un buen rival”, agregó.

“Nosotros sabemos que dentro de la cancha juegan los jugadores, pero sabemos que es importante la energía de la gente que llegue, esperamos que nos apoyen y nos den ese plus, que es fundamental para cualquier equipo”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.