Mixco busca ampliar el aforo de aficionados para el juego de Vuelta

GUATEMALA. Los mixqueños quieren un estadio abarrotado para recibir a Marquense.

Mixco logró sacar un empate de 2-2 en el estadio Marquesa de la Ensenada el sábado pasado, y ahora para este partido de Vuelta, el equipo chicharronero luce como favorito para salir victorioso.

El presidente del equipo, Neto Bran, indicó que para este juego ante Marquense, buscará ampliar el aforo de aficionados colocando unos graderíos provisionales, “La entrada es completamente gratis. Voy a alquilar graderíos para que se llene el estadio el próximo domingo”.

La serie entre Mixco y Marquense se encuentra en el 2-2, por lo que el ganador del partido Vuelta de la Semifinales no solo accederá a la Final del torneo, si no también ascenderá directamente a la Liga Nacional.

Pintan el estadio

Hoy están culmimando los trabajos de pintura en los graderíos del estadio Santo Domingo de Guzmán, por lo que para el partido del domingo la casa de los chicharroneros estará en sus mejores condiciones. El juego entre Mixco y Marquense será a las 18:00 horas.

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Este ladrón y corrupto de neto bran deberían de ponerle un alto a lo que hace en decir: voy alquilar las cosas???
    Por supuesto que con el dinero del pueblo mixqueño. Donde está Aldo Dávila
    para escanear o poner en denuncia a este. posiblemente el único legislador y
    Ó diputado sincero que ponen en evidencias a todos los corruptos incluyendo al Presidente.
    Pues este ingrato hace lo que le de la gana manejando a sabor y antojo todos los recursos del pueblo mixqueño por un equipo de fútbol que a nadie le interesa solamente 👉👉👉👉👉👉él.
    Ojalá el ministro de salud no lo permitan y más en un aforo muy pequeño y no digan que el virus ya se a desaparecido. Pues la gente es atraído por la manera de que sea gratis todo.
    Pues la luz quien lo paga?? El pueblo mixqueño por supuesto. Esas Torres cuanta energía no gasta para un evento que en realidad solo a este ladrón y corrupto le interesa.
    Este neto bran ya ofreció regalos y premios a todos en su equipo pues también es dinero del pueblo mixqueño.
    MIXQUEÑOS ES MOMENTO Y RAZÓN QUE SE HAGA HUELGAS EN CONTRA DE ÉSTE INGRATO.

  2. Alvaro Rodríguez dice

    Ojalá que Marquense ponga la serie a su favor. El equipo de Mixco solamente es un capricho de Neto Bran que forma parte de su campaña política.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.