VIDEO | Espíndola espera que Cobán aproveche su condición de local

ALTA VERAPAZ – El defensor argentino analizó lo que se le viene a su equipo en la fase final.

Esteban Espíndola vive con ilusión que Cobán Imperial dispute los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, por lo que no duda que el encuentro ante Malacateco sea complicado, aunque sabe que será clave sacar ventaja en el duelo de ida que será en condición de local, para después afrontar la vuelta.

“Lo estamos trabajando con mucha responsabilidad, sabemos lo que representa enfrentar al campeón. Es un equipo que viene haciendo bien las cosas, con la identidad clara, sabemos lo que nos jugamos, queríamos jugar esta fase y cada partido será una final”, dijo el argentino.

“Nosotros tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local, hicimos un buen papel en casa, pero en esta etapa es donde todo se define, tenemos que hacer un gran partido el jueves, sabemos lo que son ellos, acá no hay nada más, es a muerte súbita, somos un equipos intenso cuando está unido”, agregó.

“Son fases de 180 minutos, sería un error pensar en el segundo partido, hay que enfocarse en el primero, son dos finales porque no hay mañana, sabemos lo que podemos generar”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.